temas del día

Notas


Dos rusos perdidos comieron carne humana para sobrevivir en Siberia

ThomasPusch (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos pescadores rusos que erraron durante meses en Siberia, comieron carne del cadáver de otro pescador que había muerto durante el viaje.

“No fue un asesinato. Se comieron a ese hombre después de que muriera como consecuencia de las difíciles condiciones climáticas”, declaró una fuente de la investigación al diario Komsomolskaia Pravda.

En total fueron 4 pescadores que habían iniciado su viaje en agosto, pero a los días se les perdió el rastro hasta fines de noviembre, cuando sólo 2 sobrevivientes fueron encontrados cerca de un río a 250 kilómetros de la ciudad más cercana.

Posteriormente, fueron descubiertos los restos de un tercer pescador, cuyo cuerpo estaba con rastros de muerte violenta. Tras abrirse una investigación por homicidio, medios de comunicación locales afirmaron que había sospechas de canibalismo.

Los pescadores sólo figuran como testigos en el caso. Según uno de ellos, ambos hombres “se alimentaron durante semanas con la carne” de uno de sus compañeros que había “muerto de frío”, indicó el portal de información regional NVPress.ru.

Por otra parte, los investigadores indicaron que habían ido a la zona de Taiga para buscar al cuarto hombre aún desaparecido, pero sólo habían encontrado el vehículo 4X4 de los pescadores semisumergido en el hielo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados