Notas


Nuevas Tendencias Literarias: Intemperie dará Talleres de verano

Talleres de Verano Intemperie 2013
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La revista Intemperie ha convocado reconocidos escritores nacionales para ofrecer talleres literarios en algunas las nuevas vertientes literarias que interesan a la sociedad actual.

La invitación es para el mes de Enero, en el Instituto Chileno Francés de Cultura.

Los talleres son los siguientes:

Jorge Baradit, autor de Synco, Kalfukura, y la novela gráfica Policía del Karma entre otras, dirigirá el Taller de narrativa gráfica, donde se revisarán las principales herramientas para iniciarse en este nuevo género literario.

María José Ferrada, autora de numerosos libros para niños publicados en Chile y España, dirigirá el Taller de Literatura Infantil “Pequeñas historias”. Ferrada, que acaba de ganar el Premio de Poesía Infantil Ciudad de Orihuela, orientará el taller a desarrollar destrezas poéticas y narrativas enfocadas al público infantil.

Por último, Pablo Torche, autor de las novelas Acqua alta y Filomela, y columnista de varios medios, presenta el Taller Literario “Literatura como campo de batalla” donde se ensayará el uso de técnicas literarias para cuestionar y criticar la realidad y la sociedad contemporánea a través de la literatura.

Revista Intemperie ha organizado a la fecha numerosos talleres culturales especializados con reconocidos actores culturales, tales como Luis Barrales, Leonardo Sanhueza, Germán Carrasco y Juan Andrés Piña, entre otros.

En la actualidad, la invitación es para el mes de Enero, en el Instituto Francés de Cultura (Francisco Noguera 176. Metro Pedro de Valdivia), y cada uno contempla 5 sesiones. Para consultas e inscripciones escribir a contacto@revistaintemperie.cl. Más información en www.revistaintemperie.cl

Contacto
contacto@revistaintemperie.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados