Notas


Descubren más de 20 kilos de pasta base ocultos en estanque de un vehículo en Camiña

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del Retén Camiña decomisaron más de 20 kilos de pasta base que venían ocultos en el interior del estanque de combustible de un vehículo particular.

El operativo culminó gracias a una investigación desarrollada por el personal de este destacamento de la provincia del Tamarugal, que les permitió advertir el momento en que dos sujetos ingresarían al poblado con la droga escondida en este compartimiento del móvil.

Con la información, los uniformados coordinados con personal del OS-7, dispusieron fiscalizaciones en la ruta A-45 durante la madrugada, controlando un vehículo marca Mitsubishi, modelo Delica, en el cual viajaban un joven de 24 años, domiciliado en Alto Hospicio y otro de 19, domiciliado en Arica.

Tras inspeccionar el móvil los carabineros verificaron que en el estanque de combustible había 20 kilos 418 gramos de pasta base de cocaína, por lo que los sujetos quedaron detenidos por el delito de tráfico de droga.

Estos operativos están inmersos en la planificación del Plan Frontera Norte de Carabineros de Chile.

Carabineros

Carabineros

Carabineros

Carabineros

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados