Notas


Diputada Turres entrega apoyo a precandidatura de José Antonio Kast al Senado

Rosita Ricke (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada de la Unión Demócrata Independiente por el distrito 57, Marisol Turres, entregó su total apoyo como al precandidato a senador al secretario general de esta colectividad, diputado José Antonio Kast.

Turres fue enfática al señalar que entregara su apoyo incondicional a Kast, señalando que es una persona que tiene sus raíces familiares en la zona, es cercano a la gente y posee una gran empatía, contrariamente a lo que afirmara el diputado y también precandidato a senador de la Coalición, Carlos Recondo.

Por su parte, Kast formuló que un senador debe estar dispuesto a cubrir muchas áreas, cosa que se echa mucho de menos en algunos senadores.

Las elecciones primarias en las cuales se elegirá a quien finalmente competirá por un cupo en la Cámara Alta, se llevarán a a cabo la última semana de junio de 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados