temas del día

Notas


Hombre acusa a vecino de causar incendio forestal que afectó a sector de Paillao

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio forestal afectó cerca de una hectárea de arbustos en el sector Paillao, salida sur de Valdivia. Según el dueño del predio, el fuego lo habría generado su vecino.

El hecho, del que aún se desconocen sus causas, ocurrió en el callejón Galletué y obligó la presencia de varias compañías de bomberos de la ciudad, apoyados por el carro aljibe por lo distanciado del sector.

Según explicó a La Radio Luis Pino, propietario del predio, fue cerca de una hectárea la afectada por las llamas, las que por momentos amenazaron con propagarse a una vivienda contigua.

Además, el afectado no descartó que el fuego se haya originado en un predio colindante, cuando su vecino habría estado realizando quema de desechos.

Finalmente, el hombre llamó a la población a ser precavidos al momento de realizar este tipo de quemas, para que no se repitan situaciones de las cuales –dijo- nadie responde por los daños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados