Notas


Memphis Grizzlies siguen en racha y aplastan increíblemente al Miami Heat en la NBA

theogeo (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una noche aciaga, los campeones defensores Miami Heat cayeron ampliamente este domingo ante los Memphis Grizzlies en la NBA con marcador de 104 a 86.

Solo Chris Bosh y LeBron James lograron doble dígitos en el marcador pues sus otra grandes estrellas del Miami estuvieron por debajo de la decena de puntos.

Bosh marcó 22 puntos con ocho rebotes y LeBron 20 con 10 capturas, mientras que Dwyane Wade solo encestó ocho tantos, Ray Allen cinco y Rashard Lewis cuatro.

En tanto, los Grizzlies, que lograron 14 triples por primera vez en un partido en los últimos años, tuvieron a Wayne Ellington, Ruddy Gay, Zach Randolph y Mike Conley como los mejores escopeteros del encuentro.

Ellington marcó 25 puntos, Gay 21 y Ranlolph y Conley 18 cada uno. Randolph también tuvo un amplio dominio debajo de los tableros con 12 rebotes.

Pese a la derrota, los campeones vigentes todavía comandan la División Sureste de la Conferencia Este con balance de 5-2, mientras que los Grizzlies marchan segundos en la División Suroeste de la Conferencia Oeste.

En otro resultado, en Oklahoma City, los Thunder locales doblegaron a los Cleveland Cavaliers 106-91 con 27 puntos de Russell Westbrook y 26 de Kevin Durant.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados