temas del día

Notas


Memphis Grizzlies siguen en racha y aplastan increíblemente al Miami Heat en la NBA

theogeo (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una noche aciaga, los campeones defensores Miami Heat cayeron ampliamente este domingo ante los Memphis Grizzlies en la NBA con marcador de 104 a 86.

Solo Chris Bosh y LeBron James lograron doble dígitos en el marcador pues sus otra grandes estrellas del Miami estuvieron por debajo de la decena de puntos.

Bosh marcó 22 puntos con ocho rebotes y LeBron 20 con 10 capturas, mientras que Dwyane Wade solo encestó ocho tantos, Ray Allen cinco y Rashard Lewis cuatro.

En tanto, los Grizzlies, que lograron 14 triples por primera vez en un partido en los últimos años, tuvieron a Wayne Ellington, Ruddy Gay, Zach Randolph y Mike Conley como los mejores escopeteros del encuentro.

Ellington marcó 25 puntos, Gay 21 y Ranlolph y Conley 18 cada uno. Randolph también tuvo un amplio dominio debajo de los tableros con 12 rebotes.

Pese a la derrota, los campeones vigentes todavía comandan la División Sureste de la Conferencia Este con balance de 5-2, mientras que los Grizzlies marchan segundos en la División Suroeste de la Conferencia Oeste.

En otro resultado, en Oklahoma City, los Thunder locales doblegaron a los Cleveland Cavaliers 106-91 con 27 puntos de Russell Westbrook y 26 de Kevin Durant.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados