temas del día

Notas


Con poca convocatoria finaliza primer día de elecciones de la FECH

FECH | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son 6 listas las que compiten en las elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile.

Es por eso que la pelea es dura, sobre todo entre “Crear Izquierda Amplia” (lista A), del colectivo del actual timonel de la FECH Gabriel Boric, pero esta vez liderada por Andrés Fielbaum; y su contendora de “Estudiantes de Izquierda” (D), Rebecca Gaete.

También se destaca la lista “Luchar: Construyendo Fuerza Estudiantil y Popular”, la “C”, comandada por Fabián Aravena, quien aseguró que mañana existirá más participación al afirmar que hoy llegaron muy pocos estudiantes a votar.

Además participan la B, “La Chile para Todos”, liderada por Francisco Montoto; la E, “Base para las bases: Congreso de federación para gratuidad en la educación”, de Bárbara Brito; y Lista F, “Unidad”, encabezada por Diego Poblete.

El primer recuento estará a eso de las 4 de la madrugada de este martes para que luego a las 9 de la mañana abrir las mesas en todas las sedes de la Universidad de Chile, las que funcionarán por 8 horas consecutivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados