Notas


Muere hombre que permaneció una semana en riesgo vital tras atropello en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Murió el hombre que fue atropellado hace una semana, en el sector de Rahue en Osorno. Permaneció por 7 días en estado grabe en el Hospital San José.

Francisco Elias Solis Kramm, de 31 años, falleció en las últimas horas en el Hospital Base de Osorno, tras haber sido atropellado hace una semana en el sector de Rahue.

Recordemos que el accidente vehicular se registró en Avenida República, frente al número 376 de Rahue Bajo donde -por causas que se investigan-, circulaba un automóvil marca Suzuki, conducido por Christopher Lange Alvarado, quien impactó violentamente a Solís Kramm.

La tía de la victima, Sandra Kramm sostuvo que esperan que la justicia aclare los hechos lo más pronto, ya que el responsable se encontraría libre.

Solís Kramm permaneció por una semana en riesgo vital hospitalizado en el principal recinto asistencial de la ciudad.

El funeral del hombre de 31 años se realizarán este domingo a las 15 horas, después de un responso fúnebre en la funeraria Reino Señor donde está siendo velado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados