temas del día

Notas


Revisa los panoramas familiares en Chile para este fin de semana

Cantando aprendo a hablar
Publicado por
Envíanos tu corrección

A continuación, revisaremos algunos de los panoramas familiares que hay para este fin de semana y que han sido publicados en nuestro portal de ‘Plazas’.

Temuco
En Temuco desde este viernes y durante todo el fin de semana se estará desarrollando la tradicional Expo Sofo, en la que se presentará lo mejor del campo con una serie de actividades como rodeo, ferias gastronómicas, música en vivo y teatro. Las entradas tiene un valor de 2 mil pesos para los adultos, 2.500 vehículos con chófer y niños sólo pagarán 1000 pesos. El evento se realizará en el recinto Sofo ubicado en el kilómetro 5 de la salida norte de Temuco.

Y para el domingo está programada la Corrida Familiar De Caja Los Andes. Se trata de un evento gratuito para todo público, quienes quieran participar tienen que inscribirse en www.corridacajalosandes.cl.

Concepción
Este domingo 11 a las 17:00 horas se llevará a cabo el Festival de la Primavera Caja Los Andes 2012, en el que se presentarán Bombo Fica, Luis Jara y Américo. El valor de las entradas oscila entre los 8.800 y los 30.800 pesos.

Mientras tanto, en el Mall Plaza El Trébol se estará realizando el día sábado 10 de noviembre un ciclo de cine de Ciencia Ficción donde se presentará la película “Man from Earth”. La entrada es liberada.

Viña del Mar y Valparaíso
En Viña del Mar se realizará la Feria del Arte en el Museo Artequín desde las 11:00 a las 14:00 horas. La entrada es liberada.

En tanto, en Valparaíso se presentará la obra ‘Iñu, el niño de cobre’ en el Teatromuseo del Títere y el Payaso Valparaíso, ubicado en Cumming 795, Plaza Bismarck. La entrada tiene un valor de 2 mil pesos.

Santiago
Este sábado 10 de noviembre a las 12:00 horas en el Teatro Mori de Plaza Vespucio (Froilán Roa, 7205) se presentará la obra ‘Cantando aprendo a hablar’. Se trata de un montaje protagonizado por tres personajes, Sara Palabras, Fito Consonantes y John Letters. Éstos son socios en un agencia solucionadora de problemas y misterios relacionados con las palabras, los sonidos y el lenguaje. La entrada tiene un valor de 2.800 pesos.

Finalmente, recordar que éstos y muchos otros panoramas se pueden encontrar en nuestro portal Plazas de BiobioChile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados