temas del día

Notas


Ruta 68: Este domingo se espera masiva salida de turistas desde Valparaíso hacia Santiago

Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este domingo, se espera una masiva salida de turistas de la Región de Valparaíso por la Ruta 68 en dirección a Santiago.

Según la información entregada por el Capitán de la SIAT de Carabineros de Valparaíso, Marco Gutiérrez, ingresaron a la región cerca de 81 mil vehículos y hasta el momento han salido por la Ruta 68 aproximadamente 61 mil automóviles.

Gutiérrez destacó que hasta el momento no se han registrado inconvenientes y durante el día se habilitarán las cuatro pistas en dirección a Santiago, para favorecer el desplazamiento de los vehículos.

Además, recordó que habrá una rebaja de peajes de dos mil 300 a mil pesos, desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas y desde las 22 a las 24 horas.

En tanto, respecto a la Ruta 5 Norte el teniente Rodrigo Troncoso, Subcomisario (s) de la SIAT de San Felipe, indicó que se mantienen cinco casetas habilitadas en dirección sur y tres en dirección norte.

Cabe recordar, que las recomendaciones de Carabineros son mantener las distancias razonables y prudentes respecto a lo vehículos que los anteceden, respetar la velocidad que establece la ley de tránsito y antes de iniciar un viaje verificar las condiciones mecánicas de los automóviles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados