Notas


Ruta 68: Este domingo se espera masiva salida de turistas desde Valparaíso hacia Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este domingo, se espera una masiva salida de turistas de la Región de Valparaíso por la Ruta 68 en dirección a Santiago.

Según la información entregada por el Capitán de la SIAT de Carabineros de Valparaíso, Marco Gutiérrez, ingresaron a la región cerca de 81 mil vehículos y hasta el momento han salido por la Ruta 68 aproximadamente 61 mil automóviles.

Gutiérrez destacó que hasta el momento no se han registrado inconvenientes y durante el día se habilitarán las cuatro pistas en dirección a Santiago, para favorecer el desplazamiento de los vehículos.

Además, recordó que habrá una rebaja de peajes de dos mil 300 a mil pesos, desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas y desde las 22 a las 24 horas.

En tanto, respecto a la Ruta 5 Norte el teniente Rodrigo Troncoso, Subcomisario (s) de la SIAT de San Felipe, indicó que se mantienen cinco casetas habilitadas en dirección sur y tres en dirección norte.

Cabe recordar, que las recomendaciones de Carabineros son mantener las distancias razonables y prudentes respecto a lo vehículos que los anteceden, respetar la velocidad que establece la ley de tránsito y antes de iniciar un viaje verificar las condiciones mecánicas de los automóviles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados