Notas


Chileno logra segundo lugar en sudamericano de Windsurf

Eduardo Herman
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eduardo Herman (CHI-2), actual campeón nacional de Windsurf, obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Sudamericano de Windsurf en la modalidad Formula Experience. El certamen fue disputado en las aguas de Salvador de Bahía, Brasil y reunió a los mejores exponentes de Sudamérica.

Fueron cuatro días de fuerte competencia contra los mas de 50 participantes y en especial contra el Brasilero Paulo Dos Reis (BRA-3333), campeón del Circuito Mundial de Fórmula Windsurfing del año pasado.

Aunque estuvo a pocos puntos del primer lugar, “el Toto” -como lo apodan- comentó: “estoy muy feliz, porque a pesar que siempre uno quiere estar en la punta, ganar este campeonato nunca fue mi objetivo. Mi entrenamiento está enfocado en tener un buen desempeño en el mundial de la especialidad que se llevará a cabo en Paracas, Perú, en diciembre de este año”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados