Notas


El guardalíneas de las fotos con Messi y Sánchez: “Sólo era una foto. No es para tanto”

Captura Youtube – TV Pública Argentina (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nicolás Yegros es el protagonista de dos imágenes que revolucionaron las redes sociales durante el cotejo entre Chile y Argentina disputado anoche en el Estadio Nacional.

El juez asistente paraguayo aprovechó la opción de fotografiarse con Alexis Sánchez y Lionel Messi durante el entretiempo del juego válido por las Eliminatorias al Mundial de Brasil.

Yegros indicó en el aeropuerto de Santiago que lo de ayer “no es nada. Como esra mi último partido internacional, solamente era una foto. No sé por qué hubo tanto revuelo”.

“Ojo que me saqué también una foto con Alexis Sánchez, un ídolo internacional, no menos de Messi”, añadió el juez asistente.

“No es para tanto, los árbitros somos parte de un entorno, que es el fútbol, y no vemos ni creemos que sea tanto problema el sacarnos una foto”, cerró el paraguayo, quien tomó de buena manera lo ocurrido y se fotografió con la prensa asistente al terminal aéreo.

El álbum de fotos de Nicolás Yegros en Chile:

Captura Youtube - TV Pública Argentina (C)

Captura Youtube - TV Pública Argentina (C)

Claudio Roussel en Twitter | @claudio_2014

Claudio Roussel en Twitter | @claudio_2014

Sergio Jara en Facebook

Sergio Jara en Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados