Notas


Cinco inmuebles son beneficiados con fondo de reconstrucción en la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco inmuebles de la Región de Valparaíso fueron beneficiados con el Fondo de Reconstrucción del Consejo de la Cultura y las Artes que corresponden a la tercera Etapa del Programa de Reconstrucción Patrimonial del Consejo de la Cultura.

El fondo entregará cerca de 2 mil 500 millones para la reconstrucción de 33 edificios de cinco regiones del país, que junto al aporte de privados, supondrá una inversión de más de 6 mil 800 millones a nivel nacional

Al respecto, Rafael Torres, director del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, destacó la importancia que la zona sea una de las que tiene mayor cantidad de proyectos aprobados.

En la provincia de Valparaíso destacan los trabajos de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, las obras de Mejoramiento del Colectivo Schiatti – Favero y la reparación y restauración de la Iglesia de los Sagrados Corazones

En Aconcagua destaca la mantención de la cubierta del Templo San Antonio de Padua, El Almendral de San Felipe y las obras de restauración techumbre y pintura de la Parroquia Santa Isabel de Hungría, en Nogales, provincia de Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados