Notas


Nuevo programa de TVN invita a las mujeres a convertirse en vedette

TVN (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

TVN ya comenzó a promocionar el spot de su nueva apuesta televisiva “Cabaret Burlesque, atrévete”, en el que se ve a la actriz francesa, experta en disciplina Burlesque, Emilie Loison, invitando a las mujeres a cumplir la fantasía de convertirse en una vedette.

El programa, que pretende su estreno en noviembre, se define como un “Talent Show” donde mujeres de distintos mundos, intentarán cumplir su sueño de ser una vedette.

Según sus creadores “el espacio no cuenta con estereotipos prejuiciosos, ya que todas las mujeres que participarán fueron escogidas a través de un casting abierto y un proceso de audiciones. Posteriormente las seleccionadas combinarán sus propios atributos, con una intensa preparación, de primer nivel, para crear un cabaret moderno y con una identidad muy propia. Un espectáculo entretenido, desprejuiciado, sensual y sobretodo glamoroso”.

http://youtu.be/CCQ4B0_5wPg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados