Notas


Asesinan a integrante de la Garra Blanca durante emboscada en Macul

Behachek | Wikimedia (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche del domingo un hombre murió en la comuna de Macul. Se trata de un conocido miembro de la barra colocolina, la “Garra Blanca”.

El incidente ocurrió a eso de las 22.00 horas cuando Claudio Andrés Lincaqueo (28) y Paulo Rigo retornaban del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, trasladándose en un vehículo por Avenida Las Torres con Américo Vespucio, lugar donde fueron emboscados y baleados por presuntos barristas que les dieron alcance en otro automóvil.

Producto de los impactos de bala Licanqueo murió en el lugar, mientras que Rigo, sindicado como el actual líder de la Garra Blanca, fue trasladado hasta el hospital Luis Tisné de Peñalolén fuera de riesgo vital.

Personal de la PDI inició las indagatorias para dar con el paradero de los autores del crimen.

Según el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la policía civil, Víctor Arriagada, un tercer pasajero del móvil resultó ileso del ataque.

“Han prestado declaración varias personas vinculadas a la Garra Blanca, para dilucidar y concretar una hipótesis”, aseguró el oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados