elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Real Madrid vestirá de verde mañana ante Sevilla

www.realmadrid.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid estrenará mañana en Sevilla su tercera equipación para la temporada 2012/2013. La nueva indumentaria, que es de un novedoso e impactante color verde y que además incluye una leyenda conmemorativa del 110 aniversario del club en la parte interior del cuello.

Según informa el sitio web del equipo español, la tercera indumentaria “merengue”, que representa la gran tradición y el pasado del club, destaca por el diseño y la elegancia que confieren las líneas verticales que se encuentran en el bloque del pecho sobre la base de un patrón de inspiración retro.

La gran novedad de esta equipación será su color verde oscuro, con detalles en plata brillante tanto en el logo como en las bandas, los bordados, el nombre y el número.

Será la primera vez en casi cincuenta años que los madridistas disputen un partido con camiseta verde. En 1965, cuando se midió ante River Plate en Venezuela, también vistió con esa casaquilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados