Notas


Accidente de tránsito en Puerto Octay deja un muerto y 3 personas heridas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 31 años falleció pasadas las 12:00 horas de este lunes, en el kilómetro 17 en la ruta U 55 a Puerto Octay. Se trata de Jorge Mauricio Oyarzo Acosta de 31 años con domicilio en Ancud, y quien acompañaba al conductor de un camión que impactó frontalmente con un tractor que realizaba desmalezamiento junto a la vía.

El vehículo se trasladaba desde Osorno con destino al oriente, específicamente a la hacienda Coihueco a realizar trabajos de mantención en equipos eléctricos.

Los antecedentes del fatal accidente fueron entregados a Radio Bío Bío por el capitán de Carabineros de la 3ª Comisaría de Osorno, Franz Bohle, quien reveló que en el lugar personal médico hizo todo lo posible por salvar la vida del hombre, pero los intentos fueron infructuosos.

En el vehículo se trasladaba un tercer hombre identificado como Cristopher Ruiz Garcés de 22 años, quien fue atendido en el Hospital Base de Osorno, donde le diagnosticaron lesiones de diversa consideración. Se encuentra estable y sin riesgo vital.

EL conductor del camión en tanto, identificado como Roy García Vargas de 49 años, resultó policontuso, al igual que el chofer del tractor, quien fue identificado como Alex Barría Urra de 30 años.

Este último quedó detenido y pasará a control de detención durante este lunes por la responsabilidad que podría tener en la muerte de Oyarzo Acosta, ya que efectuó una maniobra sorpresiva con la que obstruyó la vía en la que se trasladaba el vehículo menor.

En el lugar se constituyó personal de la Siat y el Servicio Médico Legal, quienes levantaron el cuerpo del hombre de 31 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados