Notas


Embarcación varó en bahía de Concepción: tripulantes no presentan heridas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una embarcación pesquera varó en la bahía de Concepción. Sus tripulantes no resultaron heridos y los daños a la estructura aún están siendo evaluados.

A eso de las nueve de la mañana la Gobernación Marítima de Talcahuano recibió el aviso de una embarcación varada en la bahía de Concepción. La nave pesquera de alta mar Walrus sufrió un problema con sus máquinas de propulsión, lo que sumado a los vientos del fuerte temporal que afecta a la zona dieron como resultado que la embarcación se aproximara a la costa.

El gobernador Marítimo de Talcahuano, comandante Luis Felipe Gracia se refirió a la situación de los puertos en la comuna producto del fuerte temporal.

Según información que maneja la Gobernación Marítima de Talcahuano, los cinco tripulantes que se encontraban en ese momento no resultaron con lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados