Notas


5 damnificados deja incendio que consumió vivienda al sur de Los Ángeles

Incendio | José Alejandro Apablaza (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda completamente destruida y cinco personas damnificadas, fue el saldo de un incendio ocurrido en el sector Las Delicias de Duqueco, ubicado unos ocho kilómetros al sur de la ciudad de Los Ángeles.

Por razones que ahora se investigan, las llamas se iniciaron en una construcción de madera ubicada en el pasaje número 5 de ese sector habitacional, la cual fue rápidamente consumida por el fuego.

Todo esto sucedió en medio de la desesperación de sus ocupantes y vecinos, quienes se contactaron con La Radio para dar cuenta de la gravedad del hecho, tal como lo hizo José Muñoz.

Dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles se trasladaron al lugar para sofocar las llamas en la vivienda y evitar que el fuego se expandiera a una casa contigua. Al cabo, los damnificados son una matrimonio y sus tres hijos menores.

Incendio | José Alejandro Apablaza (cc)

Incendio | José Alejandro Apablaza (cc)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados