Notas


Un muerto y 13 heridos deja colisión frontal entre bus y vehículo particular en camino a Lonquén

Por Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito con consecuencias fatales se produjo este viernes en el kilómetro 27 del camino a Lonquén, luego que un bus de la flota ‘Talagante’ con dirección a Santiago colisionara de frente con un vehículo particular.

Según los primeros antecedentes entregados a La Radio, el automóvil menor habría traspasado el eje central de la calzada, aparentemente, debido a la densa neblina existente en el sector; situación que posteriormente generó el choque.

Debido al fuerte impacto falleció el copiloto del móvil particular, quien aún no ha sido identificado. Mientras, el conductor resultó con lesiones graves y fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Barros Luco.

Sumado a ello, otras 12 personas resultaron con lesiones de diversa consideración, quienes fueron derivados al Hospital de Talagante.

Cabe indicar, finalmente, que Carabineros llegó hasta el lugar para recabar más información, de modo de verificar las causas de este accidente de tránsito.

Por Rodrigo Pino (RBB)

Por Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados