Notas


Fernando Vergara: ‘No hay que dar más ventajas en el Clausura’

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Deportes Iquique, Fernando Vergara, no dramatizó por el pobre arranque de su equipo en el Torneo de Clausura y confía en mejorar el funcionamiento hacia el objetivo de clasificar a los playoffs, tal como lo hizo en el Apertura.

Tras cinco fechas del actual campeonato, los ‘Dragones Celestes’ se ubican en un preocupante decimoquinto puesto de la tabla, con sólo cuatro puntos, a siete unidades del líder Rangers.

Pese a estar bien encaminado en la Copa Sudamericana, Vergara está consciente que el plantel tiene una deuda pendiente en el torneo local y afirmó que es la hora de despertar.

“Los jugadores están conscientes que tenemos que mejorar en el funcionamiento, pero estoy seguro que el descuido es momentáneo. No hay que dar más ventajas y no tenemos que seguir perdiendo puntos”, expresó el estratego del cuadro nortino.

Iquique abre este viernes la sexta fecha del Clausura visitando a Audax Italiano. Respecto a este duelo, Vergara aseguró que sólo tiene en mente el sumar de a tres y sorprender al sublíder en Santiago.

“El encuentro ante Audax Italiano es muy importante en todo aspecto, en conseguir los tres puntos y en lo anímico para viajar a Uruguay y enfrentar a Nacional”, sentenció el DT.

Recordar que en la ida ante el ‘Bolso’, en la Primera Región, Deportes Iquique venció por 2-0, quedando en buen pie para pasar a la segunda fase de la Sudamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados