Notas


Mano Menezes no se siente “ni más ni menos presionado que los jugadores”

Internet
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El DT de Brasil, Mano Menezes, afirmó este domingo que comparte con sus futbolistas la presión de ganar la medalla de oro en Londres 2012.

“No me siento ni más ni menos presionado que los jugadores”, respondió Menezes en el estadio Old Trafford, escenario del partido el martes ante Corea del Sur por las semifinales del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos.

“Imagínese si no tenemos bastante con nuestro propio propósito que podríamos pensar en las medallas de otros competidores brasileños”, dijo con elocuencia para ilustrar que la Seleçao vive su mundo particular.

La estabilidad de Menezes como DT de la verdeamarilla, según la prensa brasileña, está atada a lo que suceda en los Juegos Olímpicos.

Brasil viene de marcar tres goles en todos los partidos, al ganar a Egipto (3-1>), Belarús (3-1) y Nueva Zelanda (3-0), en la fase eliminatoria, y Honduras (3-2) en los cuartos de final.

Los surcoreanos están invictos también con empate ante México (0-0), victoria contra Suiza (2-1), otra igualdad con Gabón (0-0), en la serie inicial, para luego eliminar a Gran Bretaña (1-1, y 5-4 a penales).

El duelo de semifinales será el día martes 7 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados