Notas


La fiesta de la final del Apertura ya se vive en Rancagua

Final del Apertura | Gonzalo Pérez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 14 horas se abrieron las puertas del estadio El Teniente, recinto donde se medirán O´Higgins y Universidad de Chile. La ilusión de los hinchas celestes se hizo sentir en Rancagua y desde temprano hicieron largas filas para ingresar al estadio de la sexta región.

O´Higgins tiene la posibilidad de obtener su primer título local y este jueves quieren sacar la primera ventaja en el Estadio El Teniente. El cuadro dirigido por Eduardo Berizzo enfrentará a una Universidad de Chile, que va por el tricampeonato, a partir de las 16:00 horas.

Diez mil están autorizadas para ingresar a el estadio de la sexta región y la ilusión de los hinchas celestes se vivió desde temprano e hicieron largas filas para ingresar a El Teniente.

En tanto, los tres mil hinchas de Universidad de Chile ya se encuentran en Rancagua y pese a enfrentamientos aislados, la llegada de los simpatizantes de la “U” fue con tranquilidad.

La fiesta de la final del campeonato local ya se vive en Rancagua:

[Gallery 1229 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados