Notas


Katy Perry podría encarnar a novia de Freddie Mercury en película sobre vida del músico

Katy Perry | Sarah Winterman (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense Katy Perry (27) podría encarnar a Mary Austin, la novia del fallecido cantante Freddie Mercury, en una película sobre la vida del músico.

Así lo informó el diario británico Mirror, que señaló que la intérprete de “Teenage Dream” tiene muchas posibilidades de obtener el rol y actuar con Sacha Baron Cohen, quien asumirá el rol del legendario vocalista de “Queen” en la cinta.

Cabe destacar que Katy se ha declarado fan de Freddie en múltiples oportunidades e incluso ella se vistió como el cantante en una de sus fiestas de cumpleaños.

De acuerdo al medio señalado, el rodaje del film se iniciaría el próximo año, y contaría con la participación de Brian May y Roger Taylor, miembros de la banda.

Recordemos que Freddie Mercury mantuvo una relación con Mary Austin que se extendió por 6 años en la década de los ’70. El romance habría acabado cuando él le confesó que era bisexual, pero siguieron siendo amigos.

De hecho, más de alguna vez, Mercury señaló que Austin era el amor de su vida y se cree que la canción “Love of my Life” estaba dedicada a ella.

“Todos mis amantes me han preguntado por qué no he podido reemplazar a María, pero es simplemente imposible”, dijo Freddie en una entrevista.

Freddie Mercury y Mary Austin

Freddie Mercury y Mary Austin

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados