Notas


Cristiano Ronaldo considera ‘injusta’ la derrota portuguesa

Cristiano Ronaldo | Dagmara Gurdziel / RealMadrid.pl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, dijo este sábado tras la derrota 1-0 frente a Alemania en el debut en la Eurocopa-2012, que había sido un resultado “injusto”, pero destacó el buen juego de su equipo, por lo que es optimista para el resto del torneo.

“Ellos han marcado en su única ocasión y nosotros no hemos marcado incluso pese a enviar el balón al palo o a llegar con frecuencia a su portería. Es obvio, estamos un poco tristes. Es injusto, pero si jugamos así podemos ganar a cualquiera”, comentó el astro del Real Madrid.

“Hemos tenido más ocasiones, al menos más claras que las de Alemania. Es difícil tener que irnos con una derrota”, señaló.

En la grada estuvo su entrenador en el campeón de la Liga española, Jose Mourinho.

“He visto a Jose Mourinho, nos ha aplaudido. Dice que tenía mucha confianza en nosotros y nos deseó buena suerte. En su opinión, si jugamos así, ganaremos”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados