Notas


Policía de Investigaciones confirma muerte de indigente en Plaza Sotomayor de Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) comprobó que en el hecho no hubo intervención de terceras personas.

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, la tarde de este jueves se trasladaron hasta la plaza Sotomayor, sector centro de Antofagasta, ante de las denuncias que indican que un hombre yacía fallecido sobre los jardines del sector.

Al llegar al sitio del suceso los detectives comprobaron que el cuerpo sin vida correspondía al soldador Cristián Luna Tapia de 37 años de edad, oriundo de la ciudad de Coquimbo.

Después de un exhaustivo examen externo al cuerpo, además de realizar una acabada inspección ocular del sitio del suceso y empadronar a los transeúntes y testigos, no se apreciaron lesiones externas atribuibles a terceras personas, estimando una data de muerte de 6 horas aproximadamente, y como causa posible una enfermedad.

Las indagatorias permitieron a los oficiales establecer que Luna Tapia era indigente, y pernoctaba en el Hogar de Cristo de Antofagasta.

Conforme a las diligencias realizadas se logró determinar que este jueves al medio día, personas que circulaban por la plaza Sotomayor, se percataron que él sujeto se encontraba tendido sobre el pasto, boca arriba, y sin signos vitales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados