Notas


PDI detiene a hombre acusado de ser el coautor de un homicidio en Tabolango

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones logró detener a uno de los implicados en un homicidio registrado el 18 de febrero en un camping del sector de Tabolango, donde perdió la vida Pablo Andrés Figueroa Mondaca, de 31 años producto de un disparo.

En esa oportunidad, la victima habría sostenido una fuerte discusión por rencillas anteriores con otro hombre, identificado como C.P.C, quien se encontraba en compañía de un tercer sujeto identificado como G.T.S.C. de 18 años.

Tras la discusión, los 2 hombres salieron del camping a buscar un arma de fuego, con la que uno de ellos le disparó a Figueroa Mondaca, falleciendo debido a la gravedad de las lesiones.

Tras la detención del primer sujeto, el coautor se mantenía prófugo, siendo aprehendido por la PDI tras varios meses de investigación, según comentó el subcomisario, Patricio Jiménez.

Los antecedentes y el detenido fueron puestos a disposición de tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados