Notas


Detienen a hombre que amenazó a guardia de discoteque con arma blanca en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 24 años fue detenido por Carabineros luego de amenazar con un arma blanca al guardia de una discoteque ubicada en el barrio bohemio de Osorno.

Según datos proporcionados por Carabineros, el hombre se encontraba dentro del local nocturno Insomnia, acompañado de una mujer, bajo los efectos del alcohol y ocasionando desórdenes por lo que los guardias les solicitaron que se retiraran del lugar.

Luego de una negativa, el hombre amenazó al guardia con un arma blanca intentando cortarle el rostro.

Posterior a eso, salió corriendo del local, siendo perseguido por personal del recinto por calle Ramírez de Oriente a Poniente.

Tras llamar a Carabineros, éstos se sumaron al procedimiento y a la altura del 360 de calle Ramírez, el hombre fue interceptado, cerca de las 2 de la madrugada.

Al revisarlo se percataron que en su mano derecha tenía un arma blanca con empeñadura blanca de 9 centímetros, siendo detenido para posteriormente pasar a control de detención, mientras que los antecedentes quedaron en mano de la fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados