Notas


Celebran Día Mundial del Medio Ambiente regalando plantas a usuarios de Hospital Base de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una manifestación y regalando plantas a los usuarios, pacientes y funcionarios del jardín infantil que atiende a los hijos de funcionarios del Hospital Base de Los Ángeles celebró el día mundial del medioambiente.

Los menores, una matrícula de 65, confeccionaron con elementos de reciclaje pequeños maceteros que regalaron a los adultos además de mensajes alusivos a la conservación del medio ambiente, un tema muy importante, dijo Ruth Chávez, educadora de párvulos y directora del centro infantil.

Los niños entregaron también unas flores hechas con goma eva donde se podían leer mensajes para la protección del entorno, y señalaron la importancia y lo que hacen por el planeta y su flora.

El jardín infantil atiende en tres niveles a 65 niños, todos hijos de funcionarios del Hospital Víctor Ríos Ruiz, quienes con esta celebración cumplen la actividad más importante del año, sin considerar claro las fechas navideñas y otras celebraciones internas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados