Notas


Mauricio Isla volverá a jugar en julio según médico del Udinese

Mauricio Isla | Adidas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya han pasado cuatro meses de la distensión de ligamentos de la rodilla derecha que dejó fuera de acción a Mauricio Isla, pero dentro de un mes volverá a las canchas.

Así lo confirmó en diálogo con La Tercera y que destaca el sitio asociado Redgol.cl, el jefe de los servicios médicos de Udinese, Claudio Rigo, asegurando que están conformes con las mejoras presentadas por el chileno tras su distensión de ligamentos de la rodilla derecha.

Pero ya queda poco para el regreso del Huaso.

“Estamos muy conformes con la recuperación de Mauricio Isla. Está en un trabajo especial con la selección chilena y nosotros lo monitoreamos desde acá. Tenemos un control ahora en junio y esperamos que en julio vuelva a las canchas”, dijo el facultativo.

Inter de Milán anda hace rato tras los pasos del hombre de Buin, pero Rigo no quiso confirmar ni desmentir que los galenos del elenco lombardo se hayan comunicado con él.

“Discúlpeme, pero no puedo contestar esa pregunta. Son temas que no me competen, porque estaría tocando noticias que no son mi área. No puedo afirmar ni negar que he tenido contacto con Inter de Milán, espero que me entienda, pero son cosas de las cuales no puedo comentar a los medios periodísticos”, sentenció.

Además del Inter, la Juventus e incluso el Real Madrid podrían pelearse los servicios del diestro nacional que, lamentablemente, no estará presente hoy en La Paz y tampoco dentro de siete días en Venezuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados