Notas


Animalistas penquistas llaman a las autoridades a legislar y generar petitorio conjunto

Gentileza de María Bastías
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de animalistas emplazaron durante la mañana de este sábado al alcalde de Concepción y a los congresistas para establecer normativas en torno a las mascotas, puesto que – dicen – falta mucho que hacer al respecto.

Junto con ello, realizaron un llamado para convocar a todos los jóvenes para que se interioricen en el tema, conozcan más sobre los animales respecto a qué cuidados y preocupación necesitan.

Ademas, emplazaron directamente al poder legislativo a trabajar en el tema y aliarse con algunas organizaciones animalistas de la zona para acordar un petitorio que, en definitiva, busca ser llevado hasta las autoridades locales y regionales.

Finalmente, el encargado de medio ambiente de la Fesec, Camilo Carrasco, convocó a participar de la movilización que comenzó a eso de las 11 horas en la Plaza de los Tribunales de Concepción.

[Gallery 1161 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados