Notas


2 carabineros lesionados tras ser agredidos por jóvenes en sector El Peral al sur de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos efectivos policiales resultaron lesionados, tras ser agredidos por un grupo de jóvenes al concurrir a un procedimiento en el sector rural El Peral, al sur de Los Ángeles.

El hecho se registró la noche de este domingo, cuando residentes del lugar llamaron a Carabineros para denunciar que un grupo de personas ingería alcohol y causaba desordenes en las inmediaciones de la sede vecinal.

Según el relato del capitán de la primera comisaria de Los Ángeles Augusto Alvárez, concurrió al sector personal de la subcomisaria de Paillihue, quienes al momento de la fiscalización fueron víctimas del ataque.

A raíz de esta situación, dos sargentos segundos resultaron con lesiones leves, mientras que cinco de los individuos implicados en el incidente fueron detenidos por maltrato de obra a Carabineros y daño fiscal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados