Notas


Osorninos pueden votar por restaurantes de la zona para ser elegidos como “La Mejor Picada de Chile”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“La Mejor Picada” se denomina el concurso que lanzó el Consejo de la Cultura y las Artes y que tiene como fin elegir al restorán o cocinería más tradicional de Chile.

72 son los restoranes que compiten en todo el país, de los cuales cinco son de Osorno, todos con un alto valor patrimonial, indicó Alejandro Bernales, director regional del Consejo de la Cultura y las Artes.

Según explicó Bernales, también existe la posibilidad de sugerir otras alternativas, pudiendo incluso ser incorporadas dentro de panoramas turísticos, otro de los focos del concurso.

Hasta el 30 de mayo se extiende el plazo para votar por “La Mejor Picada de Chile”, certamen dentro del cual participan desde Osorno La Sociedad Unión de Artesanos, Pastelería Renania, El Club Social Eleuterio Ramírez, Crudos Wufehr y La Campesina.

La elección se realizará a través del sufragio popular. Si quieres participar puedes hacerlo a través de http://lamejorpicada.cultura.gob.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados