Notas


Médico Carlos Grant del Río asoma como posible candidato de la UDI para municipales en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Definiciones de la comisión electoral de la UDI podrían confirmar al candidato municipal por Concepción en los próximos días. En la determinación un nuevo nombre fue puesto sobre la mesa como posible candidato, se trata del médico Carlos Grant del Río.

Las entrevistas, consultas y conversaciones entre los integrantes de la comisión electoral del gremialismo y los postulantes de distintas tendencias al interior del partido, están en su punto cúlmine. Con el acercamiento de los representantes de la instancia esta vez hacia el médico penquista, quien debiera enfrentarse contra el candidato del sector Van Rysselberghe, el arquitecto Emilio Amstrong.

Grant es académico, médico de la Universidad de Concepción, especialista en medicina interna, endocrinólogo y ya había sido testeado en febrero del año pasado para asumir la seremía de salud, sin concretarse.

Cabe mencionar que el posible candidato es nieto de Guillermo Grant Benavente, quien le diera el nombre al Hospital base de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados