Notas


Autoridades hacen llamado a grupos de riesgo a vacunarse contra la influenza en Valparaíso

Gobierno de Aguascalientes en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Salud, Jaime Jamett, junto a la directora del Servicio de Salud Viña del Mar y Quillota, Margarita Estefan, recorrieron el Centro de Salud Familiar de Miraflores de Viña del Mar, para ver los avances del proceso de vacunación contra la influenza.

Más de 130 mil personas en la Región de Valparaíso se han inmunizado, sin embargo los grupos de niños y adultos mayores son los que tienen el porcentaje más bajo en realizar el proceso de vacunación, así lo indicó el Seremi de Salud.

Por su parte, la Directora del Servicio de Salud Viña del Mar y Quillota hizo un llamado a las madres para que lleven a sus hijos a vacunarse, ya que es necesario tenerlos protegidos durante el invierno.

Cabe señalar que más del 70% de la población de la Quinta Región se han protegido contra la influenza, sin embargo falta que los dos grupos de riesgo mencionados acudan a los consultorios a vacunarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados