Notas


Alejandro Filio se presentará en Purranque en el Día Internacional del Trabajador

Alejandro Filio | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El afamado cantautor mexicano se presentará en el Teatro Municipal de Purranque el 1 de mayo. La velada incluirá un acto previo, que contará con la masiva participación de los trabajadores de la comuna. “Queremos poner en valor al trabajador y su importante rol en esta comuna de esfuerzo”, explicó el alcalde César Negrón.

En lo que se proyecta como una velada histórica para la comuna centenaria, el trovador mexicano Alejandro Filio se presentará este martes 1 de mayo en el Teatro Municipal de Purranque, actividad con la que el municipio pretende cerrar la conmemoración del Día Internacional del Trabajador.

Filio tocará a contar de las 19 horas en el gran recinto cultural de calle 21 de Mayo en Purranque y la entrada será gratuita, pero en base a invitaciones que estarán disponibles a contar de la próxima semana en el Municipio.

La histórica presentación de Alejandro Filio en Purranque forma parte de su gira 2012 por Chile, que incluye conciertos en los principales escenarios de Santiago, Valparaíso, Concepción, Temuco y Valdivia, siendo ésta la única presentación en la Región de Los Lagos.

“Estamos muy optimistas con la presentación de este gran artista y con toda la conmemoración que tenemos programada para el 1 de Mayo. Desde el año pasado que nos estamos proyectando como una comuna cultural con alto interés en la trova y en el folk, y sin duda que Alejandro Filio viene a contribuir al fortalecimiento de ese sello”, explicó el Alcalde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados