Notas


Diputado Ward sobre Camila Vallejo: “Da para concurso de belleza y nada más”

Felipe Ward | Biblioteca del Congreso Nacional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Felipe Ward se expresó a través de Twitter contra la militante del Partido Comunista, Camila Vallejo, tras las comentadas declaraciones de la líder estudiantil en su paso por Cuba.

El parlamentario UDI desafió claramente en su cuenta @Felipeward a la dirigenta: “Camilita da para concurso de belleza y nada más. Cualquier diputado UDI la deja en ridículo en elecciones. Se atreverá la miss comunismo?“, sentenció en los 140 caracteres.

Los usuarios de la red social manifestaron rápidamente diversas reacciones, tildando los dichos de Ward como básicos, discriminatorios y hasta sexistas.

Anteriormente el parlamentario calificó a Vallejo como “protestante profesional con carita de santa”, tras el apoyo de la ex vocera del Confech a los habitantes de la Región de Arica, según consignó Emol.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados