Notas


Implementan plan de contingencia en paso Los Libertadores ante masiva llega de turistas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el pasado 30 de marzo la Gobernación Provincial de Los Andes se encuentra aplicando un plan de contingencia en el Complejo Fronterizo Los Libertadores, ante la masiva afluencia de turistas en vísperas de Semana Santa.

En este sentido la Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, afirmó que durante el fin de semana pasado ya circularon por el complejo fronterizo más de 21 mil personas, entrando casí 14 mil turistas – en su mayoría argentinos – quienes tuvieron este lunes como feriado y tomaron esta instancia para permanecer toda esta semana en territorio nacional.

Quiroz, agregó que el plan de contingencia ya se está desarrollando en el complejo fronterizo y que se refiere a la atención externa de los vehículos que ingresan a territorio nacional.

Este alto tránsito de personas se verá incrementado con los hinchas nacionales que viajarán este miércoles 4 de abril a presenciar el encuentro deportivo que enfrentará a la Universidad de Chile con el Club Deportivo Godoy Cruz, instancia en la que ya se contaba con 3 mil entradas a disposición de la hinchada nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados