Notas


Detienen a pareja que robaba en edificios de Tomé y recuperan gran parte de lo sustraído

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 38 años y una mujer de 24 fueron detenidos por personal de la PDI de Tomé. La pareja, se dedicaba a robar especies y dinero desde departamentos de dicha comuna.

El hecho quedó al descubierto cuando la policía recibió un llamado sobre una pareja sospechosa en las inmediaciones de un edificio. De inmediato, los oficiales iniciaron las diligencias, encontrando a los imputados en momentos que salían de uno de los departamentos.

Los detenidos, que presentan antecedentes por diversos delitos, tenían en su poder una serie de especies recientemente sustraídas desde departamentos del sector, entre ellas joyas y juegos de videos avaluados en más de un millón de pesos.

El hombre portaba un destornillador, con el cual, presumiblemente, forzaba la cerradura de los departamentos violentados.

Además de las especies, los imputados llevaban cocaína base y marihuana al interior de un vehículo Hyndai Elantra del año. Todo ello incautado por la policía civil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados