elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Howard aplasta a los Milwaukee Bucks con otro ‘doble-doble’ en la NBA

Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con otro ‘doble-doble’, el astro Dwight Howard guió este sábado en la NBA a los Orlando Magic en un triunfo de 114 a 98 sobre los Milwaukee Bucks.

Howard se desbordó con 28 puntos y 14 rebotes, para guiar la ofensiva del conjunto floridano, que marcha segundo en la División Sureste de la Conferencia Este con balance de 24-14, detrás de los Miami Heat (28-8).

El ‘ala-pívot’ de Orlando fue secundado en el ataque por Jason Richardson, con 18 puntos, y Ryan Anderson y el turco Hedo Turkoglu, con 16 tantos cada uno.

El armador Jameer Nelson también aportó organizativamente a los Magic con 10 asistencias y ocho cartones.

Por los derrotados, los chicos de la puntería fueron Brandon Jennings, con 27 puntos, Ersan Ilyasova, con 18 tantos y siete capturas, y el argentino Carlos Delfino con 10 unidades y cuatro rebotes.

Por ahora Milwaukee (14-23) se encuentra fuera de los playoffs, ya que ocupan el noveno puesto de la Conferencia Este -avanzan ocho por zona-, aunque todavía le faltan 29 partidos.

Orlando siempre despegó al frente, aunque Milwaukee se recuperó algo en el segundo cuarto al quedar debajo solamente por un punto (61-60) en ese tramo.

En tanto, el tercero fue también de Orlando 24-20, gracias a 21 puntos de Howard hasta ese momento y 16 per cápita de Anderson y Richardson.

En Atlanta, los Oaklahoma City Thunder no pudieron pasar por encima de los Hawks a pesar de los 35 puntos del astro canastero Kevin Durant y cayeron 97 por 90.

La dupla de Durant y el armador Russell Westbrook, este último con 25 puntos, estuvo inmensa otra vez con 50 de los 90 tantos del equipo, pero colectivamente los locales se mostraron mejor y se llevaron el triunfo.

Por los ‘halcones’ se lucieron Josh Smith, con 30 puntos en el marcador, y Zaza Pachulia con 14 balones recuperados en la lucha rebotera.

En Washington, los locales Wizards se impusieron a los Cleveland Cavaliers 101-98, con 31 puntos de Jordan Crawford, 24 de John Wall y 12 capturas debajo de los tableros de Javale McGee.

Por los ‘caballeros’ de Cleveland, los mejores en las canastas fueron Antawn Jamison, con 29 puntos, Kyrie Irving, con 20 tantos, y Ryan Hollins, con 15 cartones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados