Notas


Este sábado realizarán la primera “Junta de Erizos de Tierra” en Concepción

Tae Sandoval Murgan (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los erizos de tierra parecen ser mascotas cada vez más populares y sus dueños estás dispuestos a demostrarlo. Para ello, este sábado 3 de marzo a las 16 horas se realizará la primera “Junta de Erizos de Tierra” de Concepción, donde los amigos de estos simpáticos animales buscan fraternizar.

“Pueden llevar un erizo o todos los que tengan, o simplemente acompañarnos con su presencia y pasar un momento agradable. Llevar cositas para nuestras mascotas, para vender, etc. Lo mejor será compartir nuestras vivencias con nuestros Pequeñines”, escribieron los organizadores en Facebook.

La cita es en el Universidad de Concepción, más específicamente en las canchas de pasto, detrás de las banderas.

Los erizos de tierra han comenzando a popularizarse en Chile durante los últimos años. Se trata de animales que conviven pacíficamente con perros o gatos, consumiendo principalmente insectos, frutas y verduras. Viven un promedio de 4 a 5 años y no tienen requisitos especiales de cuidados, a excepción de mantener una temperatura constante de 25 a 27 grados centígrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados