Notas


Seymour jugó los 90′ en buen triunfo de Catania sobre Novara en Serie A italiana

Felipe Seymour en YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Catania, con el volante chileno Felipe Seymour todo el partido, derrotó este domingo por 3-1 a Novara como local, en pleito válido por la 25ª fecha de la Serie A italiana.

El conjunto local se impuso con los tantos de los argentinos Pablo Barrientos (30′) y Alejandro ‘Papu’ Gómez (55′), además del zaguero italiano Giovanni Marchese (47′). El descuento fue de Raffaele Rubino (84′).

En otros duelos de la jornada, Atalanta sin Carlos Carmona (no fue citado) goleó 4-1 como local a AS Roma, mientras que Cagliari sin Mauricio Pinilla (tampoco fue citado) perdió por 1-2 ante Lecce de visita.

Con estos resultados, Catania alcanzó el noveno puesto con 33 puntos y se quedó a cinco de AS Roma (38), último clasificado hasta el momento a la Europa League. En tanto, Atalanta y Cagliari tienen 31 unidades y están siete arriba de la zona de descenso directo.

Para la próxima fecha se contempla la visita del Catania de Seymour al Inter de Milán, de la Atalanta de Carmona al Udinese del lesionado Isla y del Cagliari de Pinilla al Siena, todo el domingo 4 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados