Notas


Formalizan por violación a hombre que habría abusado de su sobrina en Paillaco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de Miguel Antipichún Martín de 39 años, sobre quien recaía una orden de detención desde el 3 de marzo del año 2009, producto de abusos que habría cometido entre el año 2005 y 2006.

El fiscal subrogante de Paillaco, Carlos Silva sostuvo que los hechos ocurrieron cuando la menor- sobrina del hombre- se quedó en la casa de sus abuelos en Paillaco teniendo que compartir el lugar donde dormir.

Pero no fue en ese momento cuando la menor reconoció los hechos sino en el año 2007, cuando fue cuestionado por otros motivos en el establecimiento donde estudiada, y en una conversación con los docentes dijo que había sido violada en el año 2005. Los profesores interpusieron la denuncia en San José de la Mariquina, lugar donde reside, siendo derivada hasta la Fiscalía de Paillaco.

Antipichun Martín fue detenido por la Sección de Investigación Policial de la Subcomisaria de Paillaco, luego que por no residir en la comuna nunca se le pudo notificar de la formalización. La captura del imputado se realizó al interior de un local de alcoholes, cuando Carabineros efectuaba fiscalizaciones en el marco de un operativo dispuesto para la ubicación y detención de criminales peligrosos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados