Notas


Alexis Sánchez: ‘Estar en el Barcelona es como aprender a jugar al fútbol de nuevo’

Archivo | www.fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador del Barcelona presentó los nuevos zapatos que utilizará, los Nike Mercurial Vapor VII, instancia en la que aprovechó de hablar del momento del Barcelona y la renovación de Pep Guardiola en el cuadro “blaugrana”.

Alexis Sánchez ha tenido un gran momento en el Barcelona y viene de marcar dos goles por Champions League. Este jueves, el jugador presentó sus nuevos zapatos Nike y aprovechó de conversar sobre el momento que está viviendo en el cuadro de Pep Guardiola.

El “Niño Maravilla” comentó que se siente muy respaldado en el club y que ha podido aprender de Lionel Messi, que encuentra uno de los mejores jugadores del mundo.

“Apoyo al equipo y el equipo a mí. Es muy importante seguir aprendiendo, tal y como he aprendido con Messi, el mejor del mundo y con todos los compañeros.Creo que al equipo aporto algo muy importante y el equipo me ayuda, no me conformo y quiero seguir sumando, venir al Barça es como aprender a jugar al fútbol de nuevo”, comentó.

Actualmente, el Barcelona se encuentra en la segunda posición de la liga y está a 10 puntos del líder, Real Madrid. El tocopillano comentó que esperan descontar puntos y además espera que Pep Guardiola renueve en el cuadro azulgrana.

“Hay que dejarlo todo en el campo y luchar hasta el final. Todos quieren que renueve Pep, tanto la gente como los jugadores”, destacó.

El Barcelona jugará este fin de semana ante el Atlético de Madrid, donde esperan descontar ventajas del puntero de la liga española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados