Notas


Dirigenta vecinal de Dichato conversa con Felipe Kast sobre avances de reconstrucción

Felipe Kast | biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un encuentro casual la dirigenta de Dichato, Lorena Arce, y el Delegado Presidencial para la Reconstrucción, Felipe Kast, conversaron en la calle de la comuna sobre los avances y cuestionamientos tras el terremoto del 27 de febrero.

Dentro de los argumentos expuestos en la conversación, la dirigenta reconoce el avance de las obras del paseo peatonal pero le preocupan las obras de reconstrucción para los damnificados, ejemplo de ello es que en Dichato no se ha entregado niguna casa a los afectados de la catástrofe.

Por su parte, Felipe Kast señaló que en algunos días se entregarán soluciones para las familias del Sauce y Miramar. Además que se encuentran en plena construcción más de 210 viviendas para los habitantes del sector frente a la Aldea el Molino.

Ante la consulta del avance para los damnificados en sitio residente y los pobladores allegados, Kast se retiró del lugar sin entregar respuesta a la consulta de la dirigenta.

Ve el video aquí:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tLzEjDk01FM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados