Notas


Doce artistas competirán por ser el mejor en ‘Festival Voces del Sur’ de Nueva Imperial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión Organizadora del tercer Festival Voces del Sur dio a conocer los nombres de los diez intérpretes seleccionados a esta competencia, que tendrá lugar los días jueves 23 y viernes 24 de febrero.

De esta forma, los artistas elegidos son Tabita Pérez Bustos de Los Ángeles; Luis Espinoza Navarro de Viña del Mar; Rebeca Parra Soto de Victoria; Valentina Sepúlveda Peña de Lebu; Claudia González Fuentes, Providencia; Fernando Paredes Vivar, Llanquihue; Juan Román Villanueva de Rancagua, y los temuquenses Claudio Mendoza Soto, Virma San Martín Isla y José Luis Villavicencio Aucapán, a los que se unen los representantes de Nueva Imperial, Hernán Salas Salas y Deyanira Jiménez Oñate.

Cabe destacar que el Festival Voces del Sur considera la primera noche la presentación de todos los seleccionados, los que serán evaluados por un selecto jurado que clasificará a seis intérpretes para la noche final.

El ganador del Festival Voces del Sur se hará acreedor a un premio de 1 millón de pesos y la estatuilla del festival ‘La Araucaria’, mientras que el segundo 500 mil y 300 mil para el tercero, más estatuillas.

Asimismo, resalta en este festival la presencia en el show del día jueves 23 del grupo nacional ‘Illapu’, mientras que en la noche final, viernes 24, los artistas invitados son ‘Noche de Brujas’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados