Notas


Ruta del Itata: Desconocidos asaltan peaje Nueva Aldea intimidando a cajera con destornillador

Archivo | Guillermo Escares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asalto se registró durante la madrugada de este lunes en el enlace norte del peaje Nueva Aldea, a la altura del Km 21 de la Ruta del Itata.

En el lugar, los 2 individuos involucrados lograron adjudicarse una cifra cercana a los 220 mil, quienes a rostro cubierto intimidaron a la cajera con un desatornillador.

Los autores del hecho huyeron con la recaudación de la tarde en dirección a la localidad de Nueva Aldea, donde fueron intensamente buscados por Carabineros durante la noche, sin obtener resultados positivos.

Ante ello, durante esta jornada se periciarán las cámaras que se encuentran en el peaje principal de agua amarilla, para intentar obtener algunos antecedentes del paradero de los involucrados en el segundo asalto registrado a la plaza de peaje, la cual sirve de acceso al complejo forestal de Nueva Aldea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados