Notas


Estudio revela cuál es el mayor arrepentimiento que tienen las personas

Scott Liddell en sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin duda, la mayoría de las personas ha tomado alguna vez una mala decisión que lamentan con el tiempo. En este contexto, un estudio de la Universidad de Northwestern determinó cuál es el mayor arrepentimiento de todos… ¿Te imaginas cuál es?.

Según la investigación, liderada por el profesor Neal Roese, las malas determinaciones en el amor constituyen el remordimiento más grande de todos.

Para llegar a dicha conclusión, el investigador estudió los mayores arrepentimientos de un grupo de 500 adultos estadounidenses y luego analizó los datos, de modo de conocer cuál era el que se repetía con más frecuencia.

Tras ello, pudo conocer que el 56% de los encuestados se arrepentían de alguna decisión tomada en el ámbito de Cupido como, por ejemplo, haber dejado ir a la mujer u hombre perfecto o haber engañado a su pareja.

Mientras, apenas un 20% se lamentaba de alguna determinación tomada en el marco laboral, como renunciar a un trabajo o dejar ir una oportunidad de empleo.

En palabras de Roese a Time.com, al momento de pensar en cómo sentirnos bien con nuestra vida las cosas que prevalecerán por sobre otras serán proteger y reforzar nuestras relaciones personales.

Por ello, quizás es tiempo de que sueltes tu smartphone y vayas a disfrutar de un lindo día de verano junto a tu familia o amigos… antes de que sea muy tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados