Notas


Contrareloj: Goleador Ángel Vildozo podría ser la última incorporación de la Universidad de Chile

Universidad de Chile | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves a las 18:00 horas en la ANFP se cierra el libro de pases del fútbol chileno en la Primera A y esto significa que el mercado tiene bastante acción en estas últimas horas.

Es el caso de la Universidad de Chile, quien estaría sondeando al ariete Ángel Vildozo, quien podría llegar a reemplazar a Gustavo Canales tras partir al fútbol chino y considerando la falencia en ataque mostrada en el arranque de la Copa Libertadores en donde los azules cayeron por dos goles a cero ante Atlético Nacional de medellín.

El ariete, que jugó alguna vez en Unión San Felipe y Unión Española de nuestro país, viene saliendo de una rotura fibrilar que sufrió en Colegiales de la Primera B de Argentina, su actual club, en donde hasta unas semanas había marcado en 8 oportunidades de los 12 triunfos de su equipo.

Al respecto, el jugador reconoció a Bío-Bío Deportes que ha escuchado rumores, pero que nadie se ha comunicado oficialmente con él.

Sin embargo, Vildozo añadió que le seduce la idea de llegar a uno de los clubes más importantes del continente.

“Todo jugador en su carrera quiere estar en uno de los clubes más importantes de América. Si se da la opción en la U es relevante para mí, pero no puedo hablar más porque no sé si es real o no”, advirtió.

En otro de los movimientos, Unión San Felipe, aseguró al ariete argentino Lucas Trecarichi, de 21 años, quien registra pasos en el Sevilla de España y el CSKA de Sofía, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados