Notas


Lovecity: La primera red social chilena de citas

Lovecity
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lovecity es la primera red social de citas chilena 2.0 que llega a satisfacer la necesidad de las personas que desean encontrar personas afines a sus gustos, ya sea para amistad, encuentros casuales o incluso para encontrar el amor.

Esta plataforma es totalmente confidencial y gratuita. Las inscripciones se abrirán a partir de este 14 de febrero mediante invitación. Se espera que en mayo comience la versión beta del sitio, donde los usuarios podrán comenzar a crear sus perfiles y a buscar personas basado en compatibilidad, cercanía, gustos, intereses, etc.

El pre-lazamiento está pensado para quienes este 14 de febrero se sienten solas y con ganas de conocer a personas similares a ellos a través de un medio novedoso como es el Internet. Su creador Gonzalo Rojas señala que “en Lovecity.cl aseguramos que aquellos que se sientan solos podrán conocer personas compatibles para encontrar ese amor tan ansiado y buscado por todos”.

“La novedad de Lovecity es que es 100% gratuito, confidencial y además ofrece perfiles basados en compatibilidad lo que asegura un éxito mayor a la hora de conocer personas, esto no existe en Chile y creemos que será todo un éxito”, agrega Gonzalo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados